martes, 31 de marzo de 2015

¡¡¡ATENCIÓN!!! | DIFÚNDELO

¡¡¡HOLA!!!

Sé que os escribo un poco tarde, pero de verdad que acabo de conseguir red y pues no he podido escribir antes.

Hoy os voy a contar una cosa que ninguno de vosotros sabéis (yo antes tampoco lo sabía). Es sobre la Cruz Roja.
Pasa mucho que tú ves algún autobús de la Cruz Roja y pues terminas animándote a donar un poco de tu sangre. Tú vas y te sacan sangre, al salir estás muy orgulloso de haber donado sangre, pero lo que no sabes es, que NO ESTÁS AYUDANDO, en realidad. La Cruz Roja en realidad no dona luego la sangre a los hospitales, si no que, SE LA VENDE. La Cruz Roja le VENDE la sangre a los hospitales, no la dona. Es de cir, tú das tu sangre TOTALMENTE GRATIS y la Cruz Roja las vende a los hospitales por dinero. Los hospitales compran la sangre para las operaciones, puesto, la gente dona la sangre en la Cruz Roja y no en los hospitales.

Ahora te sentirás mal por donar tu sangre y no beneficiar a los hospitales, si no, perjudicarles. Porque al fin y al cabo, los hospitales llegarán a un punto en el que no tendrán más dinero para comprar la sangre y tendremos que pagarla todos (aumentarían los impuestos).
Pero no te sientas mal, porque estás a tiempo de cambiar esto. ¿Cómo? Pues muy sencillo, vete a un hospital a donar la sangre e informa a TODAS las personas que puedas (ya sea, por Whatsapp, por Twitter, por Facebook, por Instagram...hablando...etc.)

COLABORA, TÚ PUEDES.

Todo esto es verdad, yo no lo hubiese sabido, si no es, porque mi tío trabaja en un hospital y nos informó de todo esto.

Espero que se lo comuniquéis a muchísisisisisisisisimas personas.

Muchísisisisisisisisisisimos besitos aplastantes enormitos enormitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario