Hoy es domingo y estoy muy happy. Hoy os quería hablar de un tema: EL BULLYING. Yo me voy a basar en INTERNET en esta entrada.
Pasa mucho si tienes un canal de YouTube (sobretodo). Tú haces tu vídeo tan feliz, super contenta y muy satisfecha (o más o menos). Y aquí está la frase en la que dices: "Cualquier cosa, ponédmelo en los comentarios". Aquí la gente aprovecha a poner comentarios un tanto...vamos a llamarlos "groseros", en los que te insultan y te ponen verde, también te toman el pelo como si fueses una persona idiota o algo. A veces, la gente te apoya y te defiende, ahí es cuando te sientes halagada. Pero, a veces, te atacan más y más y más...te llega a cansar tanto que decides ignorarlo (si eres paciente), en cambio, hay personas que con nada que les digas ya están peleando, a lo que lleva a tener una discusión inútil. Un consejo: NUNCA DISCUTAS CON UN IDIOTA, PORQUE TE REBAJARÁS A SU NIVEL Y TE GANARÁ POR EXPERIENCIA. Las discusiones solo sirven para que tus suscriptores vean lo que discutes con personas a las que NO conoces DE NADA, y piensen: "Pues vaya, esta persona, solo se mete en líos".
Si alguien te insulta, IGNÓRALE COMPLETAMENTE. Solo quieren fastidiarte.
Siempre hay que quedarse cono lo bueno y olvidar lo malo.
Yo siempre que no estoy muy contenta, miro estas imágenes que ayudan muchísisisisisisisisisisisimo aunque sean solo unas imágenes...
Y con esto me despido.
Muchísisisisisisisisisisisimos besitos aplastantes enormitos enormitos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario